martes, 9 de diciembre de 2008

el... ¿?


Templar el cuerpo cuando se esta sometido a temperaturas polares es una tarea difícil, porque es más simple borrar todo e iniciar en un papel blanco que tomar lo que existe superarlo y levantar algo mejor. El temor que genera la destrucción es la posibilidad de más destrucción, devastación y muerte finalmente.

Observar una ciudad en ruinas puede ser el sueño de todo urbanista, ahora podría decir donde van las calles, las plazas, los edificios etc. Ver mi ciudad casi construida, casi terminada… es que las cosas van cambiando.

Es triste ser el, ser el que te daño, el que te defraudo, el que te perdió, el malo, el penca, el tonto… pero también quiero ser el, el que te reconquisto, el que volvió a darte una sonrisa, el que te dedico la mañana más linda, el que te beso como nadie sabe hacerlo, el que morirá a tu lado envejecido, el que llamará a tus hijos, el que te abrazara cada año nuevo, el que dirá buenos días. El.

Es difícil, necesitamos confianza y es de lo que más carecemos, pero en ausencia de algo, otro lo alimenta, existe el amor, al menos eso nos ayuda bastante.

1 comentario:

Rocío dijo...

yo también quiero ese él.

recuerda mis clases de ortografía, los él de pronombres son con tiiiiiiiiiiiiiiiilde! que no se vayan a la basura mis clases! xD
"El" de artículo es sin tilde.


Eso, gracias. xD