domingo, 28 de diciembre de 2008

m i n u s v á l i d o

Estar entrampado. Hablarse a si mismo como en una plegaria constante. Debes ser fuerte, no debes caer. Mientras la gravedad te juega en contra y te atrae con violencia al suelo. Y modificas tu respiración por el ritmo de tus pasos que son eternos y dolorosos en el asfalto de las calles del verano metropolitano. Ves pasar caras sonrientes, momentos perpetuos en cada vereda que compartiste. Y ajustas tus latidos a tu mirada por si por casualidad la logras ver. Estas minusválido, tu vida no puede avanzar por si sólo, precisas de ayuda de otra persona para seguir.

Quiero seguir, pero no solo. Quiero dejarte un beso de buenos dias, otro de buenas tardes y uno de buenas noches. Quiero abrazarte, quiero verte, quiero sentirte, quiero continuar. Pero solo, solo no podré.

Esperare todo el tiempo, hasta el final!

Chancho no se rinde!

No hay comentarios: