martes, 2 de diciembre de 2008

Saudade, más que nunca de ti!

Saudade es soledad acompañada
Saudade es soledad acompañada
Es cuando el amor no se fue aún, pero la amada sí
Saudade es amar un pasado que todavía no pasó
Es rehusar un presente que nos lastima,
Es no ver el futuro que nos convida...
Saudade es sentir que existe lo que no existe más...
Saudade es el infierno de los que perdieron
Es el dolor de los que quedaron atrás
Es el gusto a muerte en la boca de los que siguen...
Sólo una persona en el mundo desea sentir saudade:
"Aquella que nunca amó"
Y ese es el mayor de los sufrimientos:
No tener por quién tener Saudades,
Pasar por la vida y no vivir.
El mayor de los sufrimientos es no haber nunca sufrido.

1 comentario:

Rocío dijo...

alejandro, si quieres hablar, hablemos. Creo que ya la rabia se me pasó un poco... sólo te voy a escuchar, para quedar bien. Yo ahora estoy en mi casa y tengo que hacer un trabajo, no sé que día puedes tú, me avisas

saludos